“BRAVO POR LA GENTE SOLIDARIA”


entrega diploma

.

El pasado domingo 22 de marzo la Federación de Montañismo de la Región de Murcia y la Asociación de Senderismo de Pliego junto con la colaboración del Ayuntamiento de esta localidad organizaron el X Día Regional del Senderismo.

Una jornada de convivencia cuya actividad principal fueron dos rutas senderistas de diferentes recorridos que permitieron disfrutar de unas magníficas vistas de esta zona de la región y después una comida entre los participantes.

El día en principio amenazaba lluvia para toda la jornada lo cual podría dificultar un poco el transcurso del evento pero sólo llovió un poco al final de la mañana, con lo cual se pudo disfrutar de un día estupendo.

Los organizadores tenian una previsión de asistencia de unas cien personas, pero la respuesta de los aficionados al senderismo en la región de Murcia fue increíble. La organización se vió completamente desbordada porque asistieron unas quinientas personas. ¡Todo un éxito para este X convocatoria del Dia Regional del Senderismo!

La Federación de Montañismo de la Región de Murcia se solidarizó con la Asociación de niños con Parálisis Cerebral Neovida y decidió aportar su granito de arena para ayudar a esta causa, y aunque nos trasladamos hasta Pliego para agradecerle personalmente al presidente de la Federación (Fmrm), el señor Luis Rios su ayuda y cooperación con la Asociación, desde aquí queremos volver a agradecer a la Federación (Fmrm) y a todos los participantes al evento el detalle que tuvieron con nosotros

Su aportación ha supuesto un motivo de mucha alegría y satisfacción, por que nos hace darnos cuenta que todavía existen muchas personas solidarias y dispuestas a ayudar a los demás.¡¡Muchísimas Gracias!!.

También agradecer a Verónica Carrasco y a José Andrés Sánchez porque ellos fueron los representantes de la Asociación durante casi toda la jornada y además hasta se atrevieron a realizar la ruta más larga (16 kilómetros). ¡¡Bravo por los dos!!.

La Federación también nos hizo entrega de un diploma honorífico, como muestra la foto de arriba en la cual aparecen de izquierda a derecha  Antonio Santiago (Presidente de la Asociación de Senderismo de Pliego), Luis Rios (Presidente de la Fmrm) y José Andrés Sánchez recogiendo el diploma en nuestro nombre.

Aquí os dejamos unas imágenes de la comida que tuvo lugar entre los participantes y de la pareja deportista que nos representó (Verónica y José Andrés).

pareja participante

CIMG0058comida senderistas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *