Daniel


20140619_090031
Yo nací el 11 de enero del año 2004 con una gestación de 31 semanas. A las pocas horas de nacer mi estado comenzó a empeorar y se hizo evidente que no podia respirar por mi mismo, así que me tuvieron que intubar e ingresarme en la UCI. Sufrí una hemorragia cerebral de grado II, falta de oxigenación y una sepsis que fue bastante difícil de controlar.
Estuve ingresado tres meses y medio en el hospital hasta que por fin me pude ir a casa.
Mi adaptación fue bastante difícil al principio, lloraba mucho, dormia muy mal y siempre estaba malito con bronquitis y otitis aunque eso sí comia muy bien.
Con ocho meses comencé con mi rehabilitación y hasta dia de hoy que todavia no he parado.
El mayor problema con el que nos hemos tenido que enfrentar ha sido mi espasticidad, la cual ha impedido muchas veces que las terapias que estaba realizando tuvieran el éxito deseado. Pero como yo soy muy persistente, al final hemos conseguido una reducción muy grande de esa espasticidad.
El año pasado tuvieron que operarme de una luxación en la cadera. Fue una intervención de bastante embergadura que llevó a cabo el doctor Salcedo en el Hospital Virgen de la Arrixaca aqui en Murcia y estamos muy agradecidos a él y a todo su equipo por su simpatia y profesionalidad.
Ahora ya estoy recuperado, gracias a Dios, y estoy trabajando muy bien con la ayuda de mis terapeutas y obteniendo muy buenos resultados.
Y aunque soy muy trabajador, simpático y alegre a  dia de hoy me traslado a todos sitios con silla de ruedas porque no puedo caminar, pero mi silla lleva el motor más potente del mundo que es mi mamá quien me lleva a todos los lugares a los que quiero ir. Porque a mi me encanta ir al cole, salir a pasear todas las tardes después de haber terminado mis sesiones de rehabilitación, bañarme en la playa, la música, el baile, los dibujos animados, las pelis de acción, los juegos de ordenador y las fiestas de cumpleaños porque una de las cosas que más me gustan es el chocolate.