EQUIPO PADOVAN DE MURCIA


equipo padovan de murcia

El fin de semana pasado se impartió en la Clínica Clern de Yecla (clínica que dirige Sonia Muñoz), el primer módulo de formación del Método Padovan de la mano de Sonia Padovan y Vicente Lauria. 

Así que esta semana, más concretamente el martes dia 10 de marzo nos trasladamos hasta Yecla para que Sonia Padovan y Diana Padovan le realizaran a Daniel una valoración. Estuvieron observando la ejecución de toda la sesión  y afinando en todo tipo de detalles para adaptar la terapia a las necesidades de mi hijo y así poder lograr de una forma todavía más efectiva los fines que vamos buscando . Daniel se portó muy bien durante toda la sesión y colaboró mucho porque le encanta la terapia Padovan y se lo pasa genial. Normalmente suele salir con una sonrisa enorme y encantado de la vida.

El poder verlas trabajar ha sido para mi todo un lujo y un placer y me fuí con la total convicción de que el equipo que realiza Padovan en Murcia es un “equipazo”. Un grupo de profesionales a las que les encanta su trabajo, lo realizan desde la convicción de que es una terapia efectiva, buscan la perfección para conseguir unos resultados óptimos y han conseguido crear un ambiente de trabajo tan estupendo que el niño no siente que esté trabajando, todo lo contrario disfruta con la terapia y se lo pasa muy bien.

Aquí os dejo una foto del equipo que valoró a Daniel el martes pasado, de izquierda a derecha: Paola Díaz, Diana Padovan, Cristina Lidón, Ana Isabel Rico, Sonia Padovan, Sonia Muñoz y Encarnación Melero. Y unas imágenes de la valoración de Daniel, el equipazo en acción!!!!!

padovan1padovan3

padovan4

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *