Después de un mes de tratamiento intensivo fuera de casa por fin estamos de vuelta. Volvemos con ganas de continuar con nuestras terapias y de incorporarnos otra vez a nuestra rutina normal.
Ha sido un mes de trabajo intenso, un mes de conocer gente nueva y estupenda y un mes durante el cual hemos podido volver a comprobar que las terapeutas que trabajan con mi hijo Daniel son gente maravillosa y unas grandes profesionales.
Queremos agradecer a Maria y a Encarna su simpatía y paciencia a pesar de que a veces las llevábamos locas con los cambios de los horarios. A Sonia, Paola, Ana y Eva por estar al cien por cien cuando realizan una terapia tan importante para la rehabilitación de nuestros hijos como es el «Método Padovan». Siempre llevando a cabo su trabajo con alegría y con la disposición de realizarlo con la mayor perfección posible.
A Raquel ,nuestra fisio ,por tener la paciencia y el buen humor de realizar su trabajo sin parar de cantarle a mi hijo.
Y a nuestras camaristas Ana y Paola. Ana por tener la profesionalidad de manejar semejante máquina con tanta seriedad y serenidad y especialmente a Paola por tener la valentía de entrar en la Cámara Hiperbárica con mi hijo y realizar las sesiones con él.
Muchísimas gracias a todas por vuestro trabajo y dedicación. Porque se nota mucho cuando las cosas se hacen con cariño, de corazón y con la disposición de trabajar al máximo con cada paciente para intentar conseguir en cada uno de ellos la mayor y mejor recuperación posible.
MIL GRACIAS.